Liberia.- En la retina, los costarricenses tenemos grabada la estructura de la gran Casona de Santa Rosa, símbolo del heroísmo nacional.
Son confiables, leales, fieles. Estos hombres serían el esposo o compañero anhelado de cualquier mujer porque escuchan atentamente y saben guardar secretos con el celo de una tumba.
En San Salvador la Selección recuperó el aliento, logró el objetivo, tenía que alcanzarlo como fuera, jugando bonito o feo.
Las principales paradas de buses de la capital lucían llenas de personas con bolsas y maletas ayer. Muchos costarricenses aprovecharon el feriado del lunes para pasear y visitar a familiares que viven lejos.
La Municipalidad de Nicoya anunció que ya se iniciaron las obras de reparación del edificio donde se firmó el acta de la Anexión del Partido de Nicoya con Costa Rica, en 1824.
Las comunidades de Turrialba brindaron un reconocimiento al poeta Jorge Debravo, con actividades especiales este fin de semana, que se realizaron en el parque central Rafael Ángel Quesada Casal.
El Sistema Nacional de Bibliotecas (Sinabi) celebró el 124 aniversario de la fundación de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano. Para conmemorarlo realiza la exhibición: “El legado histórico bibliográfico de nuestros antepasados”.
La Caja Costarricense de Seguro Social concluyó el proceso de vacunación de los adultos mayores contra el neumococo 23, por parte de los 1.013 Equipos Básicos de Atención Integral de Salud (EBAIS).
El joven rico es un excelente ejemplo del Evangelio. No sabemos su nombre ni lo volvemos a ver. Pregunta a Jesús qué debe hacer para heredar la vida eterna. Jesús le recuerda los mandamientos y el joven responde altisonante: “todo eso lo he cumplido desde mi juventud”.
Cuando te fuiste, apenas comenzaba mi vida. Llevaba veinticinco años conociéndote y ahora llevo veinticinco sin verte.