Deportes
Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tiene golpe en pierna derecha

Bryan Ruiz entre algodones

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Alajuela. - “Estoy viviendo una pesadilla con esto de las lesiones musculares, espero revisarme bien ahora que llego al club (Fulham) a ver que será”, así describió Bryan Ruiz el calvario que vive producto de las continuas lesiones que viene padeciendo cuando juega con la “Sele”.

El capitán de la “Tricolor” tuvo que pedir cambio antes de terminar el primer tiempo ante los cuscatlecos, producto de un golpe en el aductor de su pierna derecha, que lo marginó nuevamente de poder completar un compromiso en estas eliminatorias.

Ruiz no había visto actuación en los cuatro anteriores partidos disputados por la selección en estas eliminatorias y en el de ayer, el “10” cumplía una buena labor, hasta que se lesionó.

“Hoy no tengo mucho dolor, pero tengo que ir a revisarme para saber qué puede ser y a partir de ahí, arrancar con la recuperación”, expresó la “Comadreja”.

El volante del Fulham espera que la molestia tenga que ver con una contractura y así poder recuperarse rápido para estar ante Guyana el próximo martes en el Estadio Nacional.

“Yo quiero jugar, es lo que más quiero, pero no voy a adelantar nada hasta no ver el resultado de los exámenes, si es un golpe leve voy a jugar, pero si es algo ya más grave, un tirón o un edema, no sería recomendable”, manifestó un apesadumbrado Ruiz.

De acuerdo con el doctor de la “Tricolor”, Alejandro Ramírez, el jugador sería examinado ayer con el fin de dar un diagnóstico del estado y de la recuperación que tendría para estos días.

“A Ruiz se le hará un estudio junto con el fisioterapeuta y el ortopedista, para en conjunto hacer una valoración del examen que le vamos a hacer y de ahí tomaremos una decisión colegiada de qué procedimiento se llevará a cabo”, enfatizó el galeno ayer por la mañana en las instalaciones del Proyecto Gol.