La Selección de Honduras tendrá una prueba de fuego el martes, cuando reciba a Canadá en el juego que definirá un boleto para la Hexagonal final de Concacaf.
Los hondureños solo tienen un camino para la clasificación, y es sumar tres puntos, ya que un empate dejará el puesto en manos de los norteamericanos.
El guardameta “catracho”, Donis Escober, señaló que esperan que el estadio donde jugarán este a reventar, para así usar ese impulso de la gente a su favor.
“Ahora solo esperamos el apoyo de la gente , queremos un Olímpico lleno y en lo grupal concentrarnos en hacer un gran trabajo para sacar la tarea”, sentenció luego de regresar de Panamá, donde la “Bicolor” obtuvo un empate que los mantiene con vida.
Por su parte, el volante Óscar Boniek García agregó que ante los canadienses será esencial mantener la calma, debido a que el tiempo será un enemigo.
“Se puede ganar en el minuto uno como en el 90, pero insisto, hay que jugar con tranquilidad, esperamos el apoyo de la afición, eso es vital. Canadá será inteligente, nuestra obligación es sacar los tres puntos y eso es lo que queremos hacer”, manifestó.
García rescató la actitud de su escuadra en el partido ante los canaleros, elemento que esperan tener el martes. “El entorno se reflejó afuera, en cuanto al fútbol, por ahí fuimos superiores en gran parte del partido, hubo poca desesperación, hay que mejorar en definición”, finalizó.
Honduras definirá su pase como local, donde es irregular en la actual eliminatoria y suma una derrota ante Panamá y una victoria de apenas 1-0 contra Cuba.
La victoria se restriega en la cara
Jorge Luis Pinto: “Contra Guyana será diferente”
¡Con ellos ganamos! (esta vez)
La “Tricolor” tiene un roble en la delantera: Saborío
Como capitán estoy orgulloso de mis compañeros
El “Tigre” Falcao vale 57 millones de euros
Barrio México complica su pase
Diach bailó, gritó y algo más...
Arenal con boleto a la gran final
¿Lance Armstrong sobornó a la UCI?
El “pichichi” del clásico del amor