Deportes
Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Yeltsin tuvo un problema estomacal que lo sacó del partido ante El Salvador

¡Qué clase de susto!

Franklin Arroyo González

farroyo@aldia.co.cr

San Salvador.- El contención Yeltsin Tejeda dio un tremendo susto a la delegación nacional, cuando abandonó el terreno de juego, empezó a toser y fue necesario estabilizarlo con electrodos en el terreno de juego.

“Salí un poco caliente, no me senté de inmediato y cuando llegué al banquillo se me apretó el pecho, tosí demasiado, no podía respirar y el poco hidratante que había tomado lo vomité. Allí fue cuando el médico se asustó, llamaron a un cardiólogo y otros especialistas”, comentó Tejeda.

El médico de la “Sele”, el doctor Alejandro Ramírez señaló que un malestar del juvenil del Saprissa hizo que le tuvieran que hacer análisis de emergencia al futbolista, sobre todo para prevenir cualquier situación que pusiera en riesgo la salud del tico.

“Yeltsin tuvo un dolor en la boca del estómago, tuvo un vómito y se le alivió totalmente, se le hizo una valoración por cardiólogo y todo estaba normal”, aseguró Ramírez ayer cuando la Nacional regresó al país.

Yeltsin agregó que con lo sucedido sí se asustó, ya que él no padece ninguna enfermedad. “No soy asmático, nunca padecí de nada del corazón ni de nada. Me llevaron al camerino, fueron los quince minutos más sufridos de mi vida, no escuchaba nada, fue difícil, pero no pasó a más”, concluyó el mediocampista.

Sobre el cotejo, el volante agregó que El Salvador exigió a la “Sele”, pero ellos solo tenían en mente ganar.

“Fue un partido muy duro, hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora Guyana es un cuadro complicado, pero tenemos que sacar el marcador a como de lugar”.

El viernes Tejeda abandonó el estadio con el resto de compañeros, en el autobús y llegó al hotel sin ningún problema, celebrando con todos los demás.