Deportes
Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cristian Montero dice que al Herediano no le van a ganar fácil

“Nos vamos a partir el alma”

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

Heredia. - Eufóricos, destacando la entrega, el pundonor y el coraje mostrado durante los 90 minutos, salieron los futbolistas del Herediano tras el importantísimo triunfo que lograron anoche en el epílogo del juego ante Saprissa, que los colocó momentáneamente en el liderato del torneo de Invierno 2012.

“En cada partido nos entregamos al máximo, debemos seguir dándole alegrías a la afición, teníamos que ganar, por eso dimos todo. Agradecerle a Dios esto que nos da, amanecemos en el primer lugar, esperando que los resultados se nos den (que la Liga pierda puntos hoy ante Santos). El equipo se entrena bien para sacar la victoria en estos encuentros que son lo que se tienen que vencer”, acotó el defensa rojiamarillo Cristian Montero.

“Queremos el bicampeonato, defender el título, y los equipos que quieran venir a ganarnos, tienen que esforzarse el doble, porque nosotros nos vamos a partir el alma”, añadió el futbolista del Herediano, quien mantuvo su invicto como local en el certamen.

A su vez, su compañero Yendrick Ruiz destacó que “el jugador que le expulsaron a Saprissa (Deyver Vega) nos ayudó. Con mucha gana igual triunfamos, hubo fútbol. No podíamos darnos por menos y gracias a Dios se nos dio el resultado”.

Con Ruiz, coincidió el latera derecho Marvin Obando, quien señaló además, que lograron controlar a Daniel Colindres y José Luis Cordero.

“Se trató de evitar las llegas de Cordero y Colindres, y lo logramos. en el segundo tiempo con la expulsión de ellos se generaron mayores espacios y vino el penal”, comentó Obando.

Noche gris para el “Tanque” Castro

Entre tanto el delantero morado Jorge Alejandro Castro, quien cometió el penal que le dio el gane al cuadro florense, lamentó la mala fortuna con la que contó, al tratar de despejar el balón del área.

“Sí no estoy en mi mejor nivel, pero es porque no estoy jugando. Tenía cinco partidos de no participar, y me hace una mala pasada la bola en el área de nosotros. Soy un jugador de agallas y me voy a levantar”, detalló el “Tanque”.

Deyver Vega, quien vio la roja, comentó que le “quedó de lección” su infantil expulsión.