Deportes
Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Murray frente a Djokovic

AGENCIA AP.- Esta madrugada Andy Murray enfrentó a Novak Djokovic en la final del Masters de Shangai. Murray venció en semifinales 6-4, 6-4 a Roger Federer, mientras que Djokovic (2) eliminó al checo Tomas Berdych (4) por 6-3, 6-4. Djokovic ha ganado cuatro títulos este año. La semana pasada ganó en Pekín.

La NBA abrirá centro en China

AGENCIA AP.- La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y un socio chino anunciaron que abrirán un centro de baloncesto cerca de Pekín. Los socios dijeron que el centro deportivo en Tianjín, una ciudad portuaria, incluirá canchas de básquet como las de la NBA.

Baumgartner intentará su salto

AGENCIA EFE.- El deportista de alto riesgo Felix Baumgartner tratará de cumplir hoy su sueño de ser el primero en superar la velocidad del sonido en una caída libre desde la estratosfera. El martes se suspendió el lanzamiento por el fuerte viento. “Queremos extender los límites de la humanidad un poco más”, dijo.

Lorenzo quiere aumentar ventaja

AGENCIA EFE.- El español Jorge Lorenzo, puntero en el campeonato mundial de MotoGP, se clasificó primero para el Gran Premio de Japón, cuya prueba se disputó esta madrugada. Lorenzo encabeza el mundial con 290 puntos, seguido por Pedrosa con 257 y el campeón vigente Casey Stoner, de Australia, con 186.