Rodolfo Rodríguez L.
rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr
Mientras Cristiano Ronaldo y Messi se disputan el goleo de la Liga España, el defensor Sergio Ramos se lleva con facilidad el trofeo al “pichichi” del clásico del amor.
Así lo han encasillado varios medios españoles, donde el merengue destaca por sus conquistas, catalogado como todo un soltero de oro.
El sevillano está imparable y en los últimos tiempos es protagonista en las revistas del corazón, pues el jugador blanco ha encadenado cuatro novias -que se sepa- y todas ellas provenientes del mundo televisivo ya sea en calidad de presentadoras o actrices, relató Sport.es.
La página elbalonrosa.com le hizo un detalle a cada uno de sus conquistas, siendo la hermosa Pilar Rubio, la última en caer y a la que conquistó hace unos meses vía mensajes de texto.
Es una tradición del jugador, que muy pocas veces ha sido fotografiado con sus parejas, ya que le gusta burlar a la prensa conduciendo a altas velocidades.
Lara Alvarez, es la de idas y venidas, ellos comenzaron a salir juntos en 2010, cuando ella iniciaba también su exitosa carrera televisiva en Marca TV.
Romina Belluscio, es llamada como la breve, ahora la actual novia y próximamente madre del tercer hijo de Guti, sucumbió a los encantos de Ramos el verano anterior.
Y Amaia Salamanca, es el paraíso. Con la rubia, Ramos empezó a salir a principios de 2009, en ese entonces, la actriz estaba triunfando por todo lo alto en la popular serie “Sin tetas no hay paraíso”.
La victoria se restriega en la cara
Jorge Luis Pinto: “Contra Guyana será diferente”
¡Con ellos ganamos! (esta vez)
La “Tricolor” tiene un roble en la delantera: Saborío
Como capitán estoy orgulloso de mis compañeros
Honduras en alitas de cucaracha
El “Tigre” Falcao vale 57 millones de euros
Barrio México complica su pase
Diach bailó, gritó y algo más...
Arenal con boleto a la gran final
¿Lance Armstrong sobornó a la UCI?