Deportes
Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Esteban Ramírez y la bronca con Víctor Bolívar

“Me dijo maricón”

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Heredia. - El volante del Herediano Esteban Ramírez, puso candente el cierre del duelo que los florenses le ganaron anoche 2-1 a Saprissa, no solo por el tanto de penal que marcó al minuto 88, sino, por todo lo que generó tras su festejo.

Ramírez, una vez que la esférica besó las redes, fue y le gritó “golazo” al arquero morado Víctor Bolívar en su cara, quien previo al lanzamiento desde el manchón blanco, también se le había acercado al futbolista rojiamarillo para decirle unas cuantas palabritas al oído.

¿Pero qué pasó en realidad?

“Bolívar me insulta y por eso le grito en la cara gol. Me dijo maricón, cagón. Si a usted le dicen eso, imagínese como responde uno. Los dos goles (que anotó anoche) me saben a clásico”, explicó Ramírez, a quien le sientan bien los juegos ante su exequipo.

Lo anterior generó el enojo de los integrantes de la “S”, quienes tras el pitazo final y frustrados por el resultado, buscaron a Ramírez para recriminarle su comportamiento, en especial el defensor Douglas Sequeira.

“Él no se puede burlar, nos pueden ganar, pero no hacer eso, la forma como celebra. Seguro va utilizar en la semana las redes sociales para criticarme, pero yo por dicha no uso eso. El fútbol nacional está malo y la gente haciendo eso, ¿cuándo vamos a mejorar?”, comentó Sequeira.

“Muchos juegan de machos y se esconden. A mí nadie se me va a burlar. Que se burlen fuera de la cancha, pero no dentro. ¿Qué ha ganado Ramírez?, ¿cuántos campeonatos?, ¿dónde ha jugado internacionalmente?, ¿ha estado con la Selección. A mí no me gusta ofender, pero que se ubique ese muchacho”, agregó fuertemente Douglas.

Por su parte, el otro protagonista de la bronca, el guardameta del cuadro tibaseño, trató de minimizar el mal entendido con el jugador del “Team florense”, y aseguró que en todo momento mantuvo la calma.

“Son cosas del fútbol, no da para tanto. No he hecho nada malo, soy una persona tranquila y maneje la ecuanimidad”, mencionó Víctor, quien tampoco le quitó mérito a Ramírez por el buen cobro que realizó.

“No hay mucho que decir, cobró bien al otro palo”, concluyó.