Domingo 14 de octubre de 2012, Costa Rica

La comidilla

Natasha Sibaja en Japón

En Japón. La sureña Natasha Sibaja (izquierda) sigue dando pelea en el tercer certamen más importante, el Miss International en Okinawa. La final será el próximo domingo 21 y el concurso reune más de 60 países.

De nuevo a escena. La roquera mexicana Alejandra Guzmán se prepara para regresar al escenario luego de superar problemas de salud. La cantante iniciará el 26 de octubre en Oceanside, en California, y luego Las Vegas y Los Ángeles.

Vota por Obama. El cantante Bruce Springsteen se unirá el próximo jueves al expresidente estadounidense Bill Clinton en un acto de campaña en el estado clave de Ohio a favor del demócrata Barack Obama, que aspira a la reelección.

Furioso. El actor Charlie Sheen dijo tiene que controlar su furia de vez en cuando. La última vez que se enojó fue hace una semana, con su iPad. Él tiró lejos el aparato que se pegó “de forma perfecta” a la pared. “Entendí que se puede utilizar el iPad también como un arma”, exclamó

Aún se hablan. Ben Affleck confesó que aún mantiene contacto con su exprometida, Jennifer López, con quien terminó en el 2004. Ahora casado con la actriz Jennifer Garner dice que está feliz de ver el éxito de J-Lo.