El cuarteto Il Divo llegó ayer al país en horas de la tarde para su presentación de esta noche en el complejo Pedregal.
José Cañas, vocero de prensa de la productora Flevent anunció que los vocalistas una vez en suelo costarricense se dirigieron al hotel, ubicado en el Valle Central, pero la comitiva de músicos tendrían otro destino.
“Tras su llegada los muchachos se dirigieron al hotel, los músicos de la orquesta fueron de una vez al sitio del concierto a hacer prueba de sonido”, señaló Cañas.
El arribo de los internacionales se dio después de las 4 p.m. al aeropuerto Juan Santamaría, con un grupo compuesto por 34 músicos, dentro de un “staff” de cerca de 65 personas en total.
En cuanto al movimiento de entradas, Cañas aseguró que todavía hay tiempo para adquirirlas en los puntos de venta –Importadora Monge y Tiendas Play, no obstante no habrá algún tipo de promoción previa.
“Las entradas se han vendido bastantes, aún quedan espacios en todas las localidades, todo queda igual hasta el concierto”, dijo.
Pedregal, en Belén, será testigo esta noche de la gira “Il Divo & Orchestra”, con aproximadamente dos horas completas de música y la presencia de cuatro espectaculares voces.