Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica

Actriz en “Corona de lágrimas”

Mariluz Bermúdez aprende de grandes actores

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Con un mes al aire en la nueva telenovela “Corona de lágrimas”, la actriz costarricense Mariluz Bermúdez se siente muy contenta y aprendiendo mucho junto a íconos de la actuación como Victoria Ruffo y Ernesto Laguardia.

“Estoy grabando tres días por semana, no es muy ajetreado, la producción es más relajada y en un ambiente muy bonito. Me hicieron un cambio de imagen pero no fue drástico, unos rayitos en el cabello y ahora luzco una flequillo”, expresó la ojiverde.

Bermúdez dijo que su papel de villana, “Cassandra”, es un poco más sarcástica que otras que ha encarnado, porque siempre hace comentarios con tintes venenosos. En la misma trama comparte con nuestra compatriota Maribel Guardia, quien desarrolla el papel de “Julieta Vásquez”.

“Maribel es la amiga de Victoria, por su papel casi no nos toca grabar juntas, porque yo soy rica y ella es pobre (bromeó), me toca grabar en locaciones y ella en el foro. Nos llevamos muy bien, de momento nos ha tocado horarios diferentes”, contó.

La trama consta de 200 capítulos y en enero se terminaría de filmar su totalidad, argumentó.

En lo personal, Mariluz confesó estar feliz desde hace ocho meses con su novio, un venezolano. “Es súper comprensivo, aquí estoy comiendo arepas”, bromeó.