Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica

Ganadora de “Latin American Idol” llegó ayer

Martha Heredia cantará aquí

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

La guapa dominicana Martha Heredia, quien le ganó la final a Eduardo Aguirre en el “reality” “Latin American Idol”, está en nuestro país para ofrecer varias presentaciones y promocionar su más reciente material.

Ella no estará sola, pues sus excompañeros de competencia, el chileno Rubén Álvarez y el tico Johan Estrada la acompañarán.

Juan Sebastián Avila, productor de la empresa de eventos Matatán, encargada de su visita, informó que Heredia llegó ayer en vuelo directo de República Dominicana y está emocionada de volver al país, pues fue aquí donde audicionó para clasificar a las finales del “reality” en el 2009.

“Tiene tres presentaciones, la idea de la visita es hacer promoción de los nuevos temas para darse a conocer y aprovechamos la fuerte amistad que existe entre ellos tres. Actualmente Martha está con la grabación de su disco, y quiere dar un adelanto”, expresó el productor.

Heredia, Rubén Álvarez y Johan Estrada estarán primero este jueves en el hotel Montecampana en Santa Bárbara de Heredia totalmente gratis a las 9 p.m., luego el sábado 27 de octubre en el salón El Redondel en Puriscal, a las 8 p.m. y la entrada cuesta ¢3 mil.

Para el sábado 3 de noviembre los tres llevarán sus canciones al salón Grecos en Atenas, a las 10 p.m. y a ¢3 mil en preventa.

El productor indicó que luego de la grabación del disco del chileno Rubén Álvarez hace pocos días en nuestro país, se tornó más fácil formar este tridente.