Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica

En su primer mes en VM

Monserrat con nuevo galán

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

La bella modelo Monserrat del Castillo se siente realizada en su nueva faceta como presentadora de televisión, una que nunca llegó a imaginarse.

“De pequeña seguía el canal, admiraba mucho a Laura Rodríguez, pero yo decía que eso no era para mí. Con el modelaje se me metió la espinita y se dio la oportunidad, ya llevo un mes y me siento bien”, citó la también estudiante de Relaciones Públicas y Comunicación de Mercadeo.

No obstante, la guapa nunca había tenido contacto alguno con el medio y empezó de cero, donde Carlos Lewis y Mauricio Alvarado la han arropado.

Ahora del Castillo combina el modelaje con el canal para ayudarse a pagar la “U”, pero la modelo también se encuentra estrenando galán y tras consultársele por su exnovio Domingo Argüello, dijo ya haber pasado esa página.

“Estoy muy feliz, creí que nunca se me iba a acabar la tristeza de quedar sola, lo que quedó en el pasado ya lo olvidé y decidí hacer una nueva historia”, comentó.

Amante de la música en general, Monserrat se divierte mucho bailando, pero además ama las tardes de café en familia ya que dice ser muy casera.

“Prefiero una buena peliculita en la casa, soy una persona sencilla, me conquistan con detalles y mucho respeto”, agregó.

La nueva VJ de VM está metida de lleno en el gimnasio y se sigue preparando, ya que muy pronto la podríamos ver en el espacio, “Noches de Chicas”.