Martes 16 de octubre de 2012, Costa Rica

Familia de Ortiz agradecida

Radio Columbia le rendirá homenaje a José Luis Ortiz

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Pionero en las transmisiones deportivas del país y todo un estandarte para radio Columbia, es por eso que desde ayer en los diferentes programas de la emisora, el nombre José Luis Ortiz (q.d.D.g.) es consagrado en un homenaje constante.

No obstante, el director deportivo Yashin Quesada, junto a personeros de la gerencia de la emisora recabaron información del narrador para ofrecerle un especial al público que lo siguió por años.

“Tendremos un programa especial, estamos por definir detalles, posiblemente se haga el jueves en una hora determinada, vamos a hacer varias actividades durante los espacios deportivos. Queremos que participe la gente, traer a personas muy cercanas a él y compartir experiencias”, comentó Quesada.

Y es que desde ayer la maratón de menciones se escucharon y uno de los primeros en hacerlo fue Javier Rojas González en su espacio “Actualidad”.

“Dios lo ha seguido, José Luis está con él, nunca vas a estar ausente de nosotros, ni nosotros de ti, hay mucho que hablar del mejor narrador que ha tenido el mundo de habla hispana y que fue costarricense”, comentó Javier sobre “El Rápido” Ortiz.

Ayer desde la 1 p.m. se realizó la velación del cuerpo en Jardines del Recuerdo en San Bosco y según Francisco Ortiz, hijo del narrador, las muestras de cariño hacia su padre han sido inmensas.

“Fue una persona muy reservada, más familiar que otra cosa, pero hay mucha gente que lo quiere y por eso vamos a compartirlo con todos, él está escuchando todas estas muestras”, citó Ortiz.