Internacionales
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 A la pesca de votos. Obama brindó ayer con adeptos en New Hampshire. AP.

AKRON, EEUU/AFP.- Barack Obama y Mitt Romney confirmaron ayer su llamado a que sus seguidores emitieran su voto de forma anticipada para las elecciones presidenciales, pero la llegada del huracán Sandy a la poblada costa atlántica podría impedir el desplazamiento de los votantes.

Ya se siente el golpe de Sandy. Con olas gigantes. AP.

El huracán Sandy empezó a hacer sentir sus vientos en las costas de estados del este de Estados Unidos, donde se preparan frenéticamente hasta en Nueva York para una megatormenta la próxima semana, luego de que el ciclón dejara 59 muertos en el Caribe en los últimos días.

Rescatan a orangután herida por disparo. Los paramédicos examinan al orangután hembra llamada Aan después de ser rescatado, en Kalimantan Central, Indonesia. Un conservacionista dijo ayer que recibió un disparo con un rifle. AP.

Una hembra de orangután llamada Aan que recibió un disparo con un arma de aire comprimido fue rescatada en la zona indonesia de Borneo y los rescatistas trabajan para retirarle los 104 perdigones de su cuerpo.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios