Deportes
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Bryan Ruiz guardó silencio por dos semanas, según sus cercanos vivió una especie de duelo luego de quedar fuera de la Selección Nacional por una lesión.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

Más noticias
 Júnior brindó asistencia. Júnior estuvo presente durante los 90 minutos del encuentro. EFE.

Júnior Díaz fue protagonista de la victoria del Mainz 05 alemán ante el Hoffenheim 3-0, el lateral izquierdo costarricense brindó la asistencia del primer tanto.

 Saborío en blanco. Álvaro lo intentó, pero esta vez no tuvo puntería.AFP.

Utah/Redacción.- El atacante tico Álvaro Saborío se fue en blanco en el último juego de la temporada regular, en la que el Real Salt Lake empató a cero como local con el Whitcaps de Vancouver.

Los legionarios. Esteban Alvarado, jugará hoy a las 9:30 a.m. con el AZ ante el Vitesse. Archivo.

Bélgica Mynor Escoe, no estuvo presente en la victoria del Sporting Charleroi 1-0 contra el Anderlecht, el conjunto de Escoe , el Charleroi es 13 de la liga con 13 unidades.

 “Espero sea un revivir”. Rándall Brenes tiene ante Saprissa la oportunidad de volver a brillar.

Cartago. - Cinco derrotas consecutivas tienen a Cartaginés en el abismo. Hoy ante Saprissa tienen la posibilidad de respirar.

 Gabas: “Ahora juego con el marco de espaldas”. Pablo Antonio Gabas explicó que no es un jugador que hace berrinches y que hoy le toca ayudar al equipo. Rafael Pacheco.

El capitán de Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Antonio Gabas, reconoce que en este torneo de Invierno 2012 no ha tenido el mismo protagonismo en el terreno de juego, que en los campeonatos anteriores.

 Alajuela sacó las garras. José Ortiz dirigió el juego rojinegro y de cabeza anotó el gol de la victoria. Marcela Bertozzi

Alajuela. - El colero llegó al Estadio Alejandro Morera Soto a imponer su físico pero se topó con un Alajuela Junior que no se arrugó y que sacó el triunfo en el epílogo del juego.

 “Sapri” sacó chispas. Es el primer campeonato nacional que ganan las tibaseñas. En junio se coronaron campeonas de copa. José Rivera

Tibás. - Saprissa se coronó como nuevo campeón del balompié nacional femenino, al imponerse 4-2 en la tanda de penales ante Arenal de Coronado, luego de empatar el marcador global 3-3.

 300 piquetes a la red. Messi también, ya está dentro del “top 10” de los máximos goleadores en la historia de la Liga española.EFE.

Madrid/EFE. - El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, demostró una vez más ayer en Vallecas frente al Rayo Vallecano, ser una completa máquina de hacer goles, al lograr sumar su anotación número 300 de su carrera profesional, en la victoria liguera de un avasallador Barcelona, 0-5 ante el conjunto “franjirrojo”.

 Ramos será de la partida. José Mourinho regresa al escenario donde debutó de forma oficial con el Real Madrid. Archivo

Madrid. AFP -El técnico José Mourinho comentó que debido a las cuatro bajas con las que cuenta de Marcelo, Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao y Sami Khedira, tuvo que mover sus piezas de cara al partido de hoy contra el Mallorca.

 El City presiona en la cima. El defensor del City Micah Richards salió lesionado al 80’. También se fue lesionado el portero del Swansea. El árbitro repuso 12 minutos, en el juego más largo de la historia de la Liga Inglesa.AFP

Londres - AFP. - El Manchester City venció ayer en su estadio al Swansea (1-0) con un tanto del argentino Carlos Tevez , en juego de la novena fecha de la liga inglesa.

 Se acordó de ganar. El delantero del AC Milan, Stephan El Shaarawy, celebra después de conseguir el único gol del encuentro. El cuadro milanés con el peor arranque de temporada en los últimos años.AFP

Milán, Italia/AP. - Tras tres derrotas consecutivas, el Milan venció ayer 1a 0 al Génova y salvó al menos por ahora a su técnico Massimo Allegri, cuya permanencia corre peligro en el peor inicio del campeonato para el club rossonero en años recientes.

 A pesar del casero, el gato y el abuelo. Daniela y David tienen tres años de estar juntos. Ella corrió a felicitarlo por la victoria. Marcela Bertozzi.

David “Medallita” Jiménez, una de nuestras principales cartas de triunfo en el Campeonato Centroamericano de Boxeo Aficionado le dio anoche la primera victoria al país, pese al casero, el gato y el abuelo que estuvieron a punto –durante los últimos días– a de sacarlo de la debida concentración.

Vettel buscará consolidar la punta. Iniciará a las 3:30 a.m.

El alemán Sebastian Vettel, líder del campeonato de Fórmula Uno, obtuvo la “pole” ayer en el Gran Premio de la India al superar a Mark Webber en la tercera barrida consecutiva de Red Bull en la punta.

 A un juego de ser Gigantes. Los Gigantes van camino a su segundo título en tres años. Ayer ganaron 2-0 de visita.EFE.

Detroit/AP. - Ni la gélida Detroit pudo enfriar a los Gigantes de San Francisco. Gregor Blanco conectó un triple productor y luego anotó tras un sencillo de Brandon Crawford en la segunda entrada.

 Superaron reto entre las nubes. Érick Agüero fue el primero en salir en medio de la neblina de Cascajal. Alexánder Otárola.

Coronado.- Se cayeron, se levantaron. Terminaron hasta el tuétano de barro, cansados y sin aire, pero con una enorme sonrisa porque los atletas sabían que todo el esfuerzo derrochado en la dura competencia de campo traviesa en la zona montañosa de Cascajal de Coronado, se traducirá en ayuda para escolares.

Ahora el turno de luchar es del Herediano. Bryan Ruiz. ARCHIVO.

Es de gran beneficio para el fútbol costarricense mantener a un equipo en competencia en la Concacaf Liga de Campeones y por dicha el Club Sport Herediano logró avanzar a la ronda de cuartos de final.

Hoy les hablaré de la glutamina en el deporte. Gabriela Traña, atleta. Archivo.

El cuerpo de un deportista requiere de una sana y equilibrada alimentación para cumplir con sus funciones vitales, pero además para ser capaz de realizar un trabajo físico más exigente que el promedio de las personas.

Lo hemos visto tirar la gorra como don Ramón en el Chavo del 8, desgarrar una capa como Hulk, madrear a los diputados como... mmmm... ¡como diputado!, retar al estilo boxeador de Don King en vísperas de una pelea millonaria, pero por más hablador, berrinchoso o peleonero, algo especial tiene Hernán Medford, que por alguna indescifrable razón sale a relucir ante los equipos mexicanos.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos
¿Cuál cree que pudo ser la causa de la goleada 5-0 de Tigres a la Liga?
El planteamiento de Oscar Ramirez
El futbol mexicano es muy superior, por eso salieron goleados
Resultados

Morados, ¿les gusta el juego que practica el Saprissa del DT
Daniel Casas?

Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios