Deportes
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Saprissa es líder a costa de un Cartaginés sin alma. Los morados celebraron en grande el triunfo de hoy. Mario Castillo.

Saprissa es líder a costa de un Cartaginés sin alma

1:21p.m- Tres zarpazos en el segundo tiempo, colocaron al Deportivo Saprissa como el nuevo líder del campeonato al vencer 3-1 en el “Fello” Meza a un Cartaginés.

Partido Alajuelense vs Pérez Zeledón es suspendido. Los pezeteros ya viajaron a su pueblo para recuperarse por completo de la intoxicación. Marcela Bertozzi.

Partido Alajuelense vs Pérez Zeledón es suspendido

12:14 p.m- El partido que estaba programado entre Alajuelense y Pérez Zeledón en el Morera Soto, fue suspendido oficialmente, según comunicó Cristián Quirós miembro de la Unafut.

 300 piquetes a la red. Messi también, ya está dentro del “top 10” de los máximos goleadores en la historia de la Liga española.EFE.

300 piquetes a la red

Madrid/EFE. - El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, demostró una vez más ayer en Vallecas frente al Rayo Vallecano, ser una completa máquina de hacer goles, al lograr sumar su anotación número 300 de su carrera profesional, en la victoria liguera de un avasallador Barcelona, 0-5 ante el conjunto “franjirrojo”.

 A pesar del casero, el gato y el abuelo. Daniela y David tienen tres años de estar juntos. Ella corrió a felicitarlo por la victoria. Marcela Bertozzi.

A pesar del casero, el gato y el abuelo

David “Medallita” Jiménez, una de nuestras principales cartas de triunfo en el Campeonato Centroamericano de Boxeo Aficionado le dio anoche la primera victoria al país, pese al casero, el gato y el abuelo que estuvieron a punto –durante los últimos días– a de sacarlo de la debida concentración.

 A un juego de ser Gigantes. Los Gigantes van camino a su segundo título en tres años. Ayer ganaron 2-0 de visita.EFE.

A un juego de ser Gigantes

Detroit/AP. - Ni la gélida Detroit pudo enfriar a los Gigantes de San Francisco. Gregor Blanco conectó un triple productor y luego anotó tras un sencillo de Brandon Crawford en la segunda entrada.

 Superaron reto entre las nubes. Érick Agüero fue el primero en salir en medio de la neblina de Cascajal. Alexánder Otárola.

Superaron reto entre las nubes

Coronado.- Se cayeron, se levantaron. Terminaron hasta el tuétano de barro, cansados y sin aire, pero con una enorme sonrisa porque los atletas sabían que todo el esfuerzo derrochado en la dura competencia de campo traviesa en la zona montañosa de Cascajal de Coronado, se traducirá en ayuda para escolares.

Hoy les hablaré de la glutamina en el deporte. Gabriela Traña, atleta. Archivo.

Hoy les hablaré de la glutamina en el deporte

El cuerpo de un deportista requiere de una sana y equilibrada alimentación para cumplir con sus funciones vitales, pero además para ser capaz de realizar un trabajo físico más exigente que el promedio de las personas.

Para sus ojos
Un calendario de infarto. La belleza de Kate Upton, se puede apreciar en todo su esplendor en la portada del calendario.

Un calendario de infarto

Una lucha de bellezas tendrá el próximo año el famoso calendario de la revista Sports Illustrated, donde se podrán ver a la famosa novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk y a la “novia” de la NBA, Kate Upton.

 Amores perros. Confiesa que le encantaría tener unos centímetros más de estatura. Herbert Arley.

Amores perros

No se sabe si “Perros de traba” fue hecho para Luis Carlos Monge, o el muchacho estaba predestinado a este espacio de periodismo social.

Nacionales
 Limón: Joya del Caribe. Hermosas playas, paisajes, lindos pueblos, gente alegre, buen ambiente, rica comida y con una variedad y riqueza cultural excepcional. Fotos: Rafael Pacheco.

Limón: Joya del Caribe

Si hay un lugar en nuestro país con variedad en casi todos los aspectos es Limón. Y no hay que ir muy lejos del centro para constatarlo.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Sondeos
¿Cuál cree que pudo ser la causa de la goleada 5-0 de Tigres a la Liga?
El planteamiento de Oscar Ramirez
El futbol mexicano es muy superior, por eso salieron goleados
Resultados

Morados, ¿les gusta el juego que practica el Saprissa del DT
Daniel Casas?

Resultados
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.35
  • Venta: ¢503.26
  • lun 29/oct/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Martes 23/octubre/2012
  • 1er premio 25, 335
  • 2do premio 02, 428
  • 3er premio 33, 404