Sucesos
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San Carlos. - El jueves 18 de octubre el Tribunal de Juicio de San José condenó a más de 100 años de cárcel a cuatro hombres y una mujer por conformar una banda de secuestro extorsivo.

Más Noticias
 Asesinan a miscelánea en bar. La muchacha era muy linda según allegados. No tenía familia en nuestro país y ahorraba “cinquitos”, con la venta de “tiempos” para pasar Navidad con los suyos en en Nicaragua. Nicolás Aguilar R.

Goicoechea.- Una miscelánea nicaragüense de 23 años fue brutalmente asesinada la mañana de ayer de 12 puñaladas dentro de una cantina que limpiaba, al costado norte del Parque Central de Guadalupe, en el cantón de Goicoechea, San José.

 Cae en amplio operativo. El allanamiento se efectuó en dos viviendas. Reiner Montero.

Pococí. - Agentes del OIJ de Guápiles madrugaron ayer para efectuar el arresto de un menor, quien figura como sospechoso de varias tentativas de homicidio.

Cae familia de narcotraficantes. Narco preso.Prensa MSP.

Dos hombres y dos mujeres, de una misma familia, fueron detenidos por vender drogas en su casa, en San Juan de Pavas, al oeste de la capital.

 A juicio por crimen de foránea. Sitio del asesinato. Archivo.

Osa. - Tres hombres de apellidos González, Chaves y Cedeño, así como una mujer de apellido Sánchez se enfrentarán a la justicia el próximo miércoles, ya que figuran como sospechosos del asesinato de una extranjera.

 Dos muertos por venganza . Los cadáveres fueron abandonados en un camino solitario y mal iluminado en Cebadilla de Turrúcares de Alajuela. L. Navarro.

Alajuela. - A un posible “ajuste de cuentas”, una venganza, atribuyen las autoridades el asesinato a balazos de dos hombres, cuyos cadáveres aparecieron antenoche en una calle oscura y solitaria de Cebadilla de Alajuela.

 Investigan deceso de hombre. A dos metros del cuerpo se ubicó un zapato. Jorge Calderón.

Un hombre que no portaba documentos de identificación, fue hallado muerto ayer en un lote baldío y sin un zapato tipo burro.

Cae supuesto tachador con pantallas. Detenido en Santa Cruz. Guillermo Solano MSP.

Oficiales de la Fuerza Pública de Santa Cruz arrestaron antenoche a un taxista informal de apellido Chaves, como sospechoso de integrar una banda dedicada a la tacha de casas en Santa Cruz.

Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte