Nacionales
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Si hay un lugar en nuestro país con variedad en casi todos los aspectos es Limón. Y no hay que ir muy lejos del centro para constatarlo.

Más Noticias
 MOPT coloca 18 alcantarillas para arreglar hundimiento en autopista. Durante la tarde de ayer, unas 15 personas colocaban los arcos debajo de los puentes, tipo baileys. Cada estructura pesa cerca de 20 toneladas, según el MOPT. Katherine Chaves R.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) empezó ayer la colocación de 18 alcantarillas abovedadas que solucionarán el problema del hundimiento que presenta la autopista General Cañas.

 Se expone a multas si no hace la salida. Ticos deben de informar que abandonan Panamá. F. Parrales.

Paso Canoas. - Los costarricenses que ingresen a David, Panamá y no efectúen el trámite de salida se expondrán al pago de altas multas o sino quedarán detenidos.

 “Ser jerarca del MOPT es desafiante e interesante”. Nuevo jerarca. Alberth Marín.

Hace una semana tomó las riendas de un ministerio en el que tratará, en un plazo de año y siete meses, borrar de la mente de los ticos las múltiples imágenes de huecos, hundimientos y puentes bailey.

Edificio trae diversión a ancianos. Decenas de abuelos llegaron a la inauguración.K. Chaves.

La Asociación Gerontológica de Curridabat inauguró ayer un edificio donde los adultos mayores de la zona podrán pasar su tiempo libre.

 Ante los sismos, rigor y prevención. Daños en el hospital de Puntarenas, tras el terrremoto del pasado 5 de setiembre. Archivo.

Por la experiencia y por la reiterada consideración de los expertos, la opinión pública es consciente de la alta sismicidad a la que vive expuesto el territorio nacional.

En la Biblia se dice que la llegada del Mesías traería como sensible consecuencia la curación de las dolencias que arruinan la vida humana.

El Xelajú de Guatemala, al mando del entrenador costarricense Hernán Medford, eliminó de la Concachampions a las Chivas de Guadalajara.

Los encontré debajo de un poste de luz, guareciéndose de la incadescencia de la lámpara. Tarde como era, nadie en la calle podía socorrerme, así que me resguardé en un arbusto para que no se notara mi presencia.

Galerías
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte
Servicios