Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • No se sabe si “Perros de traba” fue hecho para Luis Carlos Monge, o el muchacho estaba predestinado a este espacio de periodismo social.

Concursos

Rechazado. Beyoncé.

Beyoncé y Jay-Z desean patentar el nombre de su hija, Blue Ivy. Sin embargo, la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos negó la petición de los cantantes.

 Zelda llevará su aldea al cine. Nintendo podría lanzar una nueva versión del juego con el Wii UInternet.

Desde el lanzamiento del primer juego hace ya 26 años, la saga de The Legend of Zelda se colocó entre los mejores títulos de todos los tiempos y ahora se preparan para dar un nuevo golpe con su llegada a la pantalla grande.

Tuvo su auto. Arañamóvil.

El Arañamóvil apareció en 1974 como parte de un trato entre Marvel y Corona Motors. El auto en la historia era contruído por La Antorcha Humana, y podía escalar paredes y disparar telaraña.

 Puerta celestial. Al final de la exhaustiva subida no hay nada más que el cielo.

Una verdadera entrada al cielo es la que existe en la provincia de Hunan, en China.

Lo nuevo de Sandler. Adam Sandler.

Adam Sandler ya tiene nueva película aunque no ha trascendido detalle salvo que su rodaje es en abril del 2013 y será la primera producción que le distribuirá Paramount Pictures tras dejar Sony Pictures.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Alertas deportivas en su celular GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Bellezas ligadas al deporte