Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica

Mundo cómics

Tuvo su auto

El Arañamóvil apareció en 1974 como parte de un trato entre Marvel y Corona Motors. El auto en la historia era contruído por La Antorcha Humana, y podía escalar paredes y disparar telaraña. Apareció por primera vez en el Amazing Spiderman # 130, pero al final acabó en el fondo de un lago.

Originales Marvel inventó los nombres de Optimus Prime y Megatron cuando a inicios de los ochenta, la compañía Hasbro le pidió que la ayudaran con la línea de figuras de acción y respectivo cómic, que lanzarían: “Los Transformers”.

Iba a ser Suprema La Mujer Maravilla se iba a llamar Suprema y se presentaba como una mujer tierna, sumisa, amante de la paz, buena y hermosa, pero con la fuerza de un Superman, con poderes como su fuerza sobrehumana, agilidad y su lazo de la verdad.

Vacilados Durante muchos años, a los lectores que notaran un error en los cómics de Marvel, se les mandaba un No-Prize. En realidad era un sobre vacío con las palabras “Felicidades! Este sobre contiene un genuino No-Prize de Marvel Comics, el cual ganaste”.

Indirecta El graffiti “¿Quién vigila a los Watchmen?” que aparece escrito por las paredes de toda Nueva York en la cinta del cómic es una respuesta a la Ley Keene, que obliga a los superhéroes a inscribirse en una lista después de que la opinión pública se volviera en contra del “vigilantismo”.