Deportes
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Mou” confirmó que Higuaín y Ramos serán títulares

Ramos será de la partida

Madrid. AFP -El técnico José Mourinho comentó que debido a las cuatro bajas con las que cuenta de Marcelo, Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao y Sami Khedira, tuvo que mover sus piezas de cara al partido de hoy contra el Mallorca.

Por está razón “Mou” destacó que Sergio Ramos será de la partida a pesar de que no entreno ni viernes, ni sábado por unas molestias presentadas.

"Ramos está bien, está en condiciones de jugar y jugará", señaló Mourinho.

Además destacó el esfuerzo de Ramos al jugar un partido donde es una figura necesaria.

“El problema de Sergio no es muscular, es diferente, el jugador está pensando en el equipo, está listo porque sabe que el equipo tiene problemas atrás en este momento”, comentó.

Otro que será de la partida es el argentino Gonzalo Higuaín así lo expresó Mourinho.

“ Mañana (hoy) de lateral izquierdo juega Higuaín está fuerte, centra bien, marca con su pierna izquierda centrando por banda. Essien o juega en el centro del campo o no jugará”, mencionó.

Confía en su equipo

El portugués no se mostró preocupado por la mala racha goleadora de Gonzalo Higuaín y Karin Benzema.

“ Son dos buenos jugadores con más o menos gol. Van a llegar a final de temporada con los mismos goles que marcaron la temporada pasada. La diferencia de uno o dos no es un problema ”.

Sobre el Mallorca, el técnico comentó que sabe que no la tendrá fácil, porque el Mallorca tiene un buen equipo, además es un escenario es difícil, sin embargo, van con la convicción de sacar la victoria.

Finalmente el explicó la situación por la que no juega Ricardo Carvalho, ” tenemos muchos centrales y todos buenos. Él es uno de esos buenos centrales pero no es el mejor, es el que tiene menos años por delante, el que tiene menos progresión, termina contrato a final de temporada y no tendrá su contrato renovado”.