Deportes
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Vettel buscará consolidar la punta

AP. El alemán Sebastian Vettel, líder del campeonato de Fórmula Uno, obtuvo la “pole” ayer en el Gran Premio de la India al superar a Mark Webber en la tercera barrida consecutiva de Red Bull en la punta. Lewis Hamilton y Jenson Button son en el tercer y cuarto, mientras que Fernando Alonso saldrá quinto.

Del Potro y Federer a la final en Basilea

AP. Roger Federer y Juan Martín Del Potro avanzaron ayer a la final del torneo de la ATP en Basilea, para sumar otro capítulo a la que se ha convertido en una de las mejores rivalidades en el tenis de hombres. Federer, anfitrión del torneo, despachó 7-5, 6-4 al francés Paul-Henri Mathieu, mientras que Del Potro doblegó 6-2, 6-2 al galo Richard Gasquet.

Stoner se deja la “pole” en su casa

AFP. El héroe local Casey Stoner consiguió ayer el mejor registro para la parrilla de salida del Gran Premio de Australia de MotoGP, fortaleciendo las previsiones de una sexta victoria consecutiva en el circuito de Phillip Island. “Casey realmente está aquí en otro planeta”, admitió el líder del mundial, Jorge Lorenzo, sobre la prestación del piloto australiano.

Sharapova se las verá contra Serena

EFE. La rusa Maria Sharapova arrolló a la número uno del mundo, la bielorrusa Maria Azarenka (6-4 y 6-2) , y alcanzó, por tercera vez en su carrera, la final del Masters Femenino, y buscará su segundo título ante la estadounidense Serena Williams. Sharapova, ganó el Masters femenino en el 2004, precisamente a Serena Williams.