Deportes
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cartago recibe hoy al Saprissa

Ambos equipos bajo presión

Ferlin Fuentes A.

ferlin.fuentes@aldia.co.cr

El Club Sport Cartaginés recibe hoy, a las 11: a.m., al Deportivo Saprissa en un partido donde ambos llegan con la obligación de sumar de tres.

Cartago debe salir de la sequía de triunfos, son cinco juegos al hilo, y está uno de igualar su peor racha de la historia.

Los de Tibás saben de las ventajas de no perderle el rastro a su rival de siempre, a la Liga Deportiva Alajuelense, en la cima de la tabla a falta de una semana para el clásico en el Llano de Alajuela. Deyver Vega, delantero morado, explicó que el juego es vital.

“Tanto ellos como nosotros estamos urgidos. Ellos por superar la seguidilla de partidos muy malos que ha tenido. Pero nosotros tenemos la motivación del primer lugar”, dijo Vega.

Obligados a puntuar

El camerino de Odir Jacques tiene una orden dictada desde la presidencia del club.

José Luis Rodríguez, presidente del Club Sport Cartaginés, dijo durante la semana que el equipo está obligado a sacar adelante los cuatro partidos en casa.

“Estamos bien, motivados y esperamos poder puntuar. Lo necesitamos”, dijo el delantero uruguayo Jorge Iván Pailos.

Además, sobre la presión de la Junta Directiva del Cartaginés, el charrúa dijo que “ es algo normal que la gente de arriba quieran que el equipo saque un resultado positivo mañana (hoy), ellos invierten dinero y es lógico que quieran ver resultados lo más pronto posible”.