Deportes
Domingo 28 de octubre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Jugó 68 minutos en victoria del Betis

Joel fue estelar y gustó en su accionar

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Joel Campbell salió como titular ayer en la victoria del Betis 1-0 ante el Valencia, y tras 68 minutos de acción, fue sustituido. Su actuación según los medios españoles fue buena.

El nacional tuvo una opción clara para marcar, pero su remate luego de un centro salió desviado, esto en la primera parte.

El costarricense aseguró en su Facebook que salió conforme con su labor y el resultado reflejó un gran desempeño de parte del equipo.

“Gran victoria, seguimos fuertes y unidos como grupo, respaldados por una fiel afición”, publicó.

El entrenador de Campbell, Pepe Mel por su parte dijo que sale contento con el nivel del tico, ya que Joel ha entrenado poco, por sus constantes llamados a la Selección Nacional.

“Hemos entrenado muy poco, sobre todo ellos por sus largos viajes con sus selecciones. Estoy muy contento por el hecho de que con dos bajas sensibles no se ha resentido el equipo, estoy tranquilo con la gente que tengo”, valoró Mel.

A Joel se le vio mucha movilidad en el encuentro, y logró marcar diferencia con su velocidad, lo cual le pasó factura al cierre del partido.

“Mel movía el banquillo y daba entrada a Jorge Molina por un esforzado Joel Campbell”, aseguró el diario ABC de Sevilla en su crónica.

El juego de los verdiblancos fue considerado como de los mejores del plantel “bético”, y la anotación que llevó al triunfo a los de Sevilla fue obra del artillero Salva, quien cerró un centro del volante Juan Carlos.

Con este resultado, el Betis llegó al cuarto lugar con 16 unidades y se coloca en puesto de Liga de Campeones.