A pocos días de haber cumplido la quincena de incapacidad, la “Tía” Maureen Salguero, dice ya tener el plan perfecto para llegar a diciembre en buen estado.
En los primeros días le dio un poco de temor salir y se refugió en su cuarto, con la compañía de sus libros y el televisor, pero no aguantó el encierro.
“Es parte de mi personalidad, ahora salgo un poco más, subo y bajo las gradas para ir al cuarto, pero no pasa de dos veces al día, incluso agarré práctica para bañarme y alistarme sola”, citó.
La presentadora de “Informe 11: Las Historias” dice haber abandonado actividades que le gustan como el baile y el gimnasio, pero todo por un fin.
“Yo quiero llegar a diciembre lo mejor recuperada posible, quiero dedicarme sólo a la piscina y ya coordiné clases, apenas me de permiso el doctor me tiro al agua”, manifestó.
La “Tía” agregó que la deprimiría mucho y se sentiría muy mal el no recuperarse para una de sus pasiones laborales.
“No me veo sin trabajar en diciembre en las corridas de toros, lo que sí me daría muchísimo miedo es en el tope y solicitaría al canal que no me incluya en esa única actividad porque es muy peligrosa para la lesión”, dijo.
Por lo pronto, Maureen deberá acostumbrarse más a sus nuevas amigas: las muletas, quienes la tienen un poco adolorida.