Nacionales
Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Autoridades del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) temen que las lluvias que se pronostican para octubre atrasen los trabajos que constituyen la reparación definitiva del hundimiento en la General Cañas.

Más Noticias
 “A mí no me va a pasar”. Colegiales del Teodoro Picado se informaron.Herlen Gutiérrez.

Autoridades de salud y educación presentaron ayer en Alajuelita un plan estratégico y de acción llamado “A mí no me va pasar”, enfocado en prevenir y reducir los embarazos en adolescentes a través de la concientización en la toma de decisiones.

 Largas filas para huellas dactilares. Ayer los extranjeros esperaban ser atendidos. cristina Fallas.

El trámite para solicitar las huellas dactilares se volvió ayer un dolor de cabeza para los extranjeros, que durante más de cinco horas, tuvieron que hacer largas filas a las afueras del Archivo Policial en San José.

 Chanceros optimistas. Algunos vendedores como Jorge Murillo (de blanco), en San José, dijeron que las ventas han estado muy buenas.Herberth Arley.

El sorteo de números bajos que realizará mañana la Junta de Protección Social (JPS) podría dejar de ser un plan piloto, pues los chanceros se muestran muy optimistas con las ventas.

 CCSS valora construcción de hospital de Puntarenas. Quedó muy dañado. Archivo.

Las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) contemplan la posibilidad de construir un nuevo hospital para Puntarenas, luego de los daños que sufrió el actual centro médico tras el terremoto de Nicoya, Guanacaste, del 5 de setiembre.

Paso peatonal listo el fin de semana. Avanzan. Reiner Montero.

El paso peatonal sobre el río Sucio, en Sarapiquí de Heredia, estaría listo este fin de semana.

 Nuevo sistema controlará aterrizajes. El sistema comenzará el 13 de octubre.Archivo.

El aeropuerto Juan Santamaría aumentará en 20 por ciento el tráfico aéreo, mediante la implementación de un nuevo sistema para el control de aterrizajes.

Combustibles más caros. El precio de los combustibles volvió a subir.Archivo.

Cuando hoy acuda a llenar el tanque de gasolina de su auto ajuste el bolsillo, pues el precio de los combustibles aumentó desde la medianoche.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios