Autoridades del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) temen que las lluvias que se pronostican para octubre atrasen los trabajos que constituyen la reparación definitiva del hundimiento en la General Cañas.
Autoridades de salud y educación presentaron ayer en Alajuelita un plan estratégico y de acción llamado “A mí no me va pasar”, enfocado en prevenir y reducir los embarazos en adolescentes a través de la concientización en la toma de decisiones.
El trámite para solicitar las huellas dactilares se volvió ayer un dolor de cabeza para los extranjeros, que durante más de cinco horas, tuvieron que hacer largas filas a las afueras del Archivo Policial en San José.
El sorteo de números bajos que realizará mañana la Junta de Protección Social (JPS) podría dejar de ser un plan piloto, pues los chanceros se muestran muy optimistas con las ventas.
Las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) contemplan la posibilidad de construir un nuevo hospital para Puntarenas, luego de los daños que sufrió el actual centro médico tras el terremoto de Nicoya, Guanacaste, del 5 de setiembre.
El paso peatonal sobre el río Sucio, en Sarapiquí de Heredia, estaría listo este fin de semana.
El aeropuerto Juan Santamaría aumentará en 20 por ciento el tráfico aéreo, mediante la implementación de un nuevo sistema para el control de aterrizajes.
Cuando hoy acuda a llenar el tanque de gasolina de su auto ajuste el bolsillo, pues el precio de los combustibles aumentó desde la medianoche.