Vivir Hoy
Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Por años se han convertido en la pieza favorita y salvavidas de hombres y mujeres, sin embargo si no se escoge la opción más adecuada, los famosos jeans pueden convertirse en enemigos en lugar de aliados.

Más Noticias
Labios pequeños. Luzca sus labios.

Tome un bálsamo para los labios sin color con brillo y aplique sobre la piel justo por encima del área bajo de la nariz y entre los picos de su labio superior. Si ponemos un poco de luz a esa zona crea la ilusión de labios más grandes.

Ensalada de mango y piña.

Ingredientes: ½ taza de piña cortada en cubitos pequeños, ½ taza de mango maduro cortado en cubitos, jugo de 1 limón, jugo de 1 naranja, 2 cdas. de miel de abeja.

Horóscopo. Aries.

ARIES. No todos compartirán información. Escuche con cuidado y observe qué hacen quienes lo rodean. TAURO. Reuna y elija sus argumentos y esté seguro de saber de qué habla antes de comprometerse.

Llama la atención.

Acabo de iniciar una relación con la mujer de mis sueños: es bonita, inteligente, carismática. Pero hay algo que no me deja ser feliz: ella sale con sus amigas, se va de fiesta y luego publica fotos en las redes sociales, donde baila sobre las mesas.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo