Deportes
Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Cuando al minuto 20, la Liga no había hecho un remate a marco, ni siquiera una sucesión de más de cuatro pases y menos una jugada de peligro, la cosa empezaba a preocupar.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
Deslumbran por su belleza. Las brasileñas son hermosas, un ejemplo son las hermanas Bia y Branca Feres. Fotos de Internet

Deslumbran por su belleza

En el deporte mundial, además de los logros, se puede admirar a diversas deportistas por su imponente belleza.

Más noticias
 El primer golpe noquea al “Sapri”. Los morados no fueron capaces de anotar un gol en los tres juegos que perdieron. Carlos Borbón

Tibás - El Saprissa de este torneo de Invierno se podría comparar con un boxeador fajado, por momentos con buenas fintas, combinaciones y condición física, ordenado y disciplinado, pero una gran debilidad: no sabe aguantar los golpes del rival.

 Delgado fuera del Municipal. Delgado estuvo al frente de los “Rojos” por tres torneos.GN.

La era del técnico nacional, Javier Delgado al frente del Municipal de Guatemala llegó a su fin.

 El agüizote está en los números. Mayron George ha usado el 2, 7 y 6, luego de la técnica que experimenta el entrenador. MVega.

Si usted va a un partido de Limón, no se asombre si ve a un delantero con el número 2 en su espalda o a un defensa con el 11, o incluso a un portero con el 27.

 El gol volvió para Enoc. Enoc (izq.) tuvo un buen partido ante los panameños.R. Pacheco.

Su anotación no solo le devolvió el grito de gol a su garganta, sino que también le dio tres puntos importantísimos al Herediano, en su afán de seguir con vida en la Concachampions.

 ¿Y por qué  a mí?. El video de la polémica jugada lo puede observar en la página: www.aldia.crDiario Estadio Deportivo.

En los dos últimos juegos del Real Betis Joel Campbell no estuvo ni en la banca y ayer en el partido ante el Atlético de Madrid la historia parecía ser otra...

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 No ha sido tan “Maravilla”. El chileno no está tan contento con su labor.Archivo.

AFP. - El delantero chileno Alexis Sánchez cumple su segunda temporada con el Barcelona entre altas y bajas, considerando que no ha dado lo mejor de sí.

 ¿Convenció a Mourinho?. Real Madrid, con Kaká, destrozó 8-0 al Millonarios.AP.

EFE.- Un verdadero paseo se dio el Real Madrid en la disputa del trofeo Santiago Bernabéu, ante el Millonarios de Colombia.

 El Milán se acordó de ganar. El uruguayo Cavani, del Napoli, se lució ante la Lazio con un triplete. Lo gritó con todo.AP.

AP. - Con tres derrotas en cuatro juegos, el Milán pasaba uno de los momentos más difíciles apenas en el comienzo de la Serie A, y la presión era mucha sobre el conjunto rossonero, muy lejos de la Juventus, líder del Calcio.

 Recortan tiempo al Rey. Padilla ganó la tercera etapa, al aprovechar la primera fuga con un grupo de unos 20 ciclistas. Édgar CHinchilla.

Ciudad Quesada. La falta de comunicación en el equipo JPS Giant hizo que el líder de la Vuelta Ciclística Internacional a San Carlos, Juan Carlos Rojas, tuviera un mal día.

 Con un pie en la final. José Martí de Puntarenas avanzó gracias al empate que obtuvo en el último juego.Archivo

El fútbol masculino categoría B, tuvo acción ayer en los Juegos Deportivos Estudiantiles que se celebran en Upala, para definir a los semifinalistas del torneo.

 Ticos sacan pecho. Mariano Miranda, fue protagonista en los 400 metros vallas masculino con un tiempo de 55,82 y se llevó el oro.ICODER.

Después de su magnífica actuación que dejó como saldo cuatro medallas de oro, tres de plata y tres de bronce. Costa Rica, estuvo presente en nueve de las doce ceremonias de premiación de atletismo en suelo salvadoreño.

 “Sele” con buen paso al Mundial. Costa Rica consiguió su boleto a Tailandia, tras vencer a San Cristóbal y Nieves.Archivo.

La selección de futsala masculina solo contará con dos juegos de preparación contra su similar de Panamá, en suelo nacional, de cara a la cita mundialista de Tailandia en noviembre próximo.

 Duelo entre grandes rivales. Santo Domingo jugará su sexta final consecutiva. Pacheco.

Una vez más las archirrivales del futsala femenino se vuelven a ver la cara en una final de la máxima categoría.

El mejenguero. El Atlético Nacional, de Cartago, acepta retos en canchas abiertas, con Fabio Robles, Tel. 8711-1717.

San José. Vet. Zapote, sin cancha, salen sábados y domingos, Tel. 8995-9000, Luis Fdo. Quirós. Dep. Pumas, requiere jugadores de 17 a 35 años para formar equipo de fútbol sala.

 “Vi el camión de frente”. Adriana Rojas ha ganado los títulos de ciclismo montaña, “cross country” y “endurance”. archivo.

San José. - La referente del ciclismo nacional femenino, Adriana Rojas, del equipo Scotiabank sufrió la experiencia a la que temen los ciclistas : ser atropellados en carretera.

 A correr con una buena sonrisa. El atleta paralímpico Laurens Molina será el dedicado. GN.

Todos los amantes del atletismo tendrán la oportunidad de registrar este próximo domingo una carrera más a su lista.

 Exnovia de Balotelli desfiló. No hay duda que el embarazo le ha sentado demasiado bien a Fico.

A Raffaella Fico le gusta provocar y esta vez lo ha hecho a lo grande en la pasarela de Milán, donde ha desfilado mostrando su embarazadísima figura.

 Madame y modelo. Nicole Minetti.

La semana de la moda femenina de Milán transcurrió repleta de sorpresas.

 Messi es el talismán. Messi y Laura Gutiérrez.

Leo Messi concidió el martes en la Ciutat Esportiva con Laura Gutiérrez, una de las cracks del Barça femenino, que ayer debutó en la Champions femenina ante el Arsenal.

 Amenazó a periodista. Jelle van Damme.

El jugador Jelle van Damme, del Standard de Lieja belga, se encaró con un periodista de televisión, al que llegó a amenazar.

 Khedira lució a su bella novia. Linda pareja.

El jugador del Real Madrid, Sami Khedira, ha aprovechado el día de fiesta concedido por Mourinho tras ganar al Rayo para viajar a su país.

 Eva posó como vino al mundo. Eva Longoria.

Eva Longoria, actual novia del quaterback de los Jets, Mark Sánchez, está mejor que nunca.

 Yanquis arriba. C.C. Sabathia “secó” la ofensiva de los Mellizos.

C.C. Sabathia recetó 10 ponches en ocho innings y los Yanquis de Nueva York mantuvieron la ventaja sobre sobre Baltimore en la división Este de la Liga Americana al vencer ayer 8-2 a los Mellizos de Minnesota.

Mi humilde opinión sobre varios temas de actualidad: El regreso de Rolando Fonseca al fútbol terminó en fiasco. Era previsible.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Sondeos

¿La Liga logrará clasificar en México, a la siguiente fase del torneo de la Concacaf?

Si
No
Resultados

¿Cuál es el técnico más ofensivo del país?

Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios