AP. - Con tres derrotas en cuatro juegos, el Milán pasaba uno de los momentos más difíciles apenas en el comienzo de la Serie A, y la presión era mucha sobre el conjunto rossonero, muy lejos de la Juventus, líder del Calcio.
Pero ayer se sacudió y se acordó de ganar. Venció 2-0 al Cagliari en su cancha y respira un poco más tranquilo, aunque aún lejos de las primeras posiciones.
Un doblete de Stephan El Shaarawy (15 y 82) definió el compromiso, que no fue nada fácil para los milanistas, que jugaron con el temor de volver a perder en casa.
El otro equipo de la ciudad, el Inter, que tampoco está haciendo su mejor campaña, venció de visita 2-0 al Chievo y sumó nueve puntos, acercándose a los primeros puestos de la clasificación.
Cavani figura
En otro juego, el Nápoli venció con contundencia a Lazio, 3-0, siendo el uruguayo Edison Cavani la gran figura, logrando el “hat trick” de la victoria.
Cavani puso en ventaja al Nápoli a los 20 minutos con un tiro de fuera del área, desviado por un defensor de la Lazio, que engañó al portero. El delantero aumentó la ventaja a los 31 y 72 minutos.
Incluso falló un penal al final del encuentro al disparar por encima del travesaño.
Con este resultado y gracias al empate el martes de la Juventus, los napolitanos dieron casa a la “Vieja Señora” en el liderato.
Hoy
Fecha 5
Siena vs. Bologna
Resultados
Fecha 5
Posiciones
|
|