Deportes
Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para sus ojos

Deslumbran por su belleza

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

En el deporte mundial, además de los logros, se puede admirar a diversas deportistas por su imponente belleza.

Aunque a veces hay excepciones, pues algunas atletas terminan destacando en los medios más por sus atributos físicos que por sus resultados que son pocos o nulos.

La página Terra destacó a algunas de estas atletas que más que luchar por medallas o torneos, lucen cuerpazos y rostros hermosos que las hacen ser las números uno.

Una de ellas es la paraguaya Leryn Franco, quien se especializa en lanzamiento de jabalina, nunca ha podido sobresalir en competencias, de hecho, en los pasados Juegos Olímpicos de Londres quedó eliminada de manera muy rápida para decepción de muchos.

La saltadora con pértiga, Allison Stokke se convirtió en un fenómeno del Internet cuando sus imágenes aparecieron en un blog, recibiendo entonces mucha atención debido a sus atributos físicos.

La bella chica sólo ha podido destacar en algunas competencias locales, según destacó Terra.

En el tenis hay mucha tela donde cortar, pero Ashley Harkleroad vaya que generó polémica al ser la primera tenista de la WTA en posar para una revista de caballeros prácticamente desnuda.

La estadounidense no cuenta con ningún título y su más alta posición en el ranking mundial ha sido la casilla 39.

¡De infarto! Las brasileñas Bia y Branca Feres se han convertido en un suceso en su país por su gran belleza y capacidad para desenvolverse ante las cámaras.

Aunque poco han sobresalido en nado sincronizado, ni siquiera pudieron clasificar a Londres 2012.

Entre otras que nombra la página son la tenista argentina Gisela Dulko, la exfutbolista mexicana, Mónica González y la rusa Anna Kournikova, quien se retiró a muy temprana edad del tenis por su escaso rendimiento.