Internacionales
Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York/AFP.- Una mujer de origen británico conocida como la “madama de Manhattan”, que decía tener lazos con poderosos e influyentes neoyorquinos, se declaró culpable de proxenetismo.

Más Noticias
 España no está moribunda. Miles protestas contra las medidas de la crisis. AFP.

Nueva York/AP.-El presidente español Mariano Rajoy negó ayer que su país esté al borde del precipicio y expresó confianza en que las medidas económicas tomadas por su gobierno ayudarán a generar empleos y retornar a la ruta del crecimiento.

Evo anota a favor de las mujeres. Para denunciar violencia contra la mujer. EFE.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, marcó uno de los goles que ayudó a su equipo a ganar 10-5 en un partido de fútbol ayer con responsables de la ONU en Nueva York para denunciar la violencia contra la mujer, informaron fuentes de Naciones Unidas.

Manicura caviar: manjar para las uñas. El “nail art” está de moda. Internet.

Esas diminutas bolitas que se comen en pequeños bocados y resultan un manjar para el paladar ceden su nombre y textura a una manicura llamada técnica del caviar. El “nail art” está de moda.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios