Sucesos
Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Aumentan violaciones y femicidios. Jéssica Morales fue asesinada en diciembre en Matina. Archivo.

Los casos de menores abusados sexualmente, el asesinato de mujeres por parte de sus parejas, el secuestro extorsivo y el hurto de ganado aumentaron considerablemente el año anterior, según reveló ayer la Sección de Estadística del Departamento de Planificación del Poder Judicial.

 Guardacostas se preparan para lucha en alta mar. Los oficiales de Guardacostas en duro entrenamiento. MSP.

Un total de 50 oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas son entrenados por agentes de la Armada de Colombia en técnicas para el combate de lanchas del narcotráfico en alta mar.

Duro golpe a narcotraficantes. Plantas malas.A. Nerdick.

La Fuerza Pública propinó antenoche un duro golpe al narcotráfico al decomisar una docena de plantas de marihuana y paquetes con ese tipo de droga.

 Detienen a prófugo en San Carlos. Cayó durante el operativo desplegado por la Policía. Al Día.

Pital. - La Fuerza Pública de San Carlos, junto al Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y agentes del OIJ detuvieron ayer al mediodía a un peligroso prófugo de la justicia nicaragüense.

Fallece durante aparatoso vuelco. Murió prensado.J. Segura.

Abangares. - El chofer José Miguel Montero Campos, de 24 años, murió ayer luego de que el camión Mitsubishi que conducía se salió de la vía 70 metros e impactó contra un árbol.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo