Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Hay gente que está ungida por la suerte y una de estas es Bryan Ganoza. No pasó ni un mes de que el modelo dejara “Combate” para recibir una oferta de Teletica para trabajar en “El Chinamo” y otra de VM Latino.

Concursos

 Nazareth competirá en Las Vegas. El certamen podría durar menos de un mes.Cortesía, Carlos Quesada, Teletica.

Luego de tanta incertidumbre con la sede y hasta rumores de que el concurso Miss Universo, no se realizaría, ayer se dio a conocer oficialmente la fecha y el lugar de esta edición.

Beso. Simon Cowell y Carmen Electra.

Simon Cowell disfrutó en Hollywood de una romántica cena con Carmen Electra y hasta terminaron besándose apasionadamente a la vista de todos.

 El sabor lo lleva en la sangre. Chayanne se quedará en el Hotel Cariari. Cortesía.

Más allá de que su unión sea un buen negocio, la dupla Marc Anthony-Chayanne goza compartir en tarima su música.

 Dice que todavía le deben. Esther ya tenía experiencia en modelaje, pero este fue el primer certamen en el que se inscribió.Juan de la Cruz Calivá.

Luego de tanto estira y encoge con los premios y del polémico empate del certamen Piel Dorada 2012 , la modelo Esther Rodríguez, una de las dos ganadoras del certamen –junto a Alba del mismo apellido– tiene un sin sabor con los encargados del evento.

 “No me veo sin trabajar en las corridas”. Muy chineada, Maureen dice que el cafecito con su mamá en las mañanas es infaltable. Cortesía Paolo Vega.

A pocos días de haber cumplido la quincena de incapacidad, la “Tía” Maureen Salguero, dice ya tener el plan perfecto para llegar a diciembre en buen estado.

 Los Emmy bajo el ojo tico. Roberto y Marilín además alistan otras sorpresas en su sección de “7 Estrellas”. José Rivera.

La 64 entrega de los Prime Time Emmy Awards 2012 estuvo llena de aciertos y desaciertos, que serán evaluados hoy en “7 Estrellas” por los “Policías de la Moda”, Roberto Lobo y Marilín Gamboa.

Hardy escalará el Everest. Tom Hardy.

Tom Hardy protagonizará el nuevo proyecto de Doug Liman, “Everest”. La película de Sony Pictures se basará en la novela de no ficción de Jeffrey Archer, “Paths of Glory”.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo