Deportes
Jueves 27 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Kaká anotó triplete a Millonarios

¿Convenció a Mourinho?

EFE.- Un verdadero paseo se dio el Real Madrid en la disputa del trofeo Santiago Bernabéu, ante el Millonarios de Colombia.

El 8-0 en el marcador final lo dice todo. Los blancos se dieron un festín, con el brasileño Kaká en la cancha marcando tres goles y recibiendo al final, palabras de elogio del técnico José Mourinho, quien lo ha tenido marginado de los encuentros oficiales.

“Naturalmente, cuando demuestra esta ambición y motivación de querer hacer las cosas bien, la consecuencia natural es que el entrenador tenga más confianza y le ponga a jugar más minutos en competición oficial”, habló el portugués, afirmando que “Kaká y otros han hecho méritos para poner su nombre en la cabeza del entrenador a la hora de decidir ”, añadió.

Además de Kaká, anotaron Callejón y Morata en dos oportunidades cada uno y Benzema.

Duro golpe

La fiesta de Millonarios por enfrentar al Madrid se convirtió muy rápido en pesadilla y tras el 8-0 el técnico del cuadro colombiano, Hernán Torres, fue claro que es difícil de digerir, más allá de la calidad y superioridad del cuadro merengue.

“Es un golpe duro un 8-0, pero esto es de hombres hay que tener carácter y jerarquía. Tenemos partidos ahora que, si queremos seguir adelante”, señaló el D.T.