Noticias del día
Sábado 20 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué le pareció la labor de María Luisa Ávila como ministra de Salud?

Contra posición

“Lo que no comparto fue la resolución que dio en relación con el tratamiento de células madre. Tengo un amigo que lo recibió en el país, pero luego de que lo prohibió se ha tenido que desplazar a Panamá”.

Ricardo Loaiza.

Buen manejo

“La doctora Ávila trabajó muy bien. Supo manejar eficientemente crisis como la de la epidemia H1N1, de forma que el país no sufrió las consecuencias que se vivieron en otros países”.

José Concepción Zúñiga.

Protagonismo

“Buena, a medias porque muchas veces lo que buscó fue protagonismo, como cuando suspendió la romería y permitió todos los conciertos cuando estábamos en emergencia”.

Francisco Castro.

Satisfactorio

“Para que un funcionario sea nombrado en dos gobiernos consecutivos es porque su labor ha sido más que satisfactoria, y con mucha más razón un ministro. Doña María Luisa Ávila es uno de esos casos extraños y efímeros de funcionario de ‘alto nivel’”.

Roy Araya.

Capaz

“¡Excelente! Una señora demasiado capaz de hacer cualquier función, solo que los ticos no valoramos la capacidad de una persona como ella. No se le dio el lugar que realmente merecía en el gabinete de Laura Chinchilla Miranda”.

Kelvin Briceño.