Deportes
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Lo contó en videochat de www.aldia.cr

Solís reunirá equipo de Saprissa 2005 para su despedida

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

12:35 p.m- Alonso “El Mariachi” Solís reunirá a excompañeros suyos del equipo de Saprissa que participó en el Mundial de Clubes 2005 para su partido de despedida del fútbol, la cual será definitiva. Así lo dio a conocer esta mañana en videochat de www.aldia.cr, donde afirmó que también pondrá a jugar a su papá y a algunos amigos personales.

Solís manifestó que hará todo lo posible para que estén presentes entre otros jugadores, excompañeros como José Francisco Porras, Allan Alemán, Wálter Centeno, algunos legionarios como Álvaro Saborío, Cristian Bolaños, y Rándall Azofeifa. Asimismo, ya invitó al exjugador manudo Wílmer “El Pato” López, por quien asegura tiene mucho respecto y admiración.

“Voy a hacer todo lo posible para reunir a varios de ellos, aunque será un poco difícil porque muchos juegan afuera, pero esa es la idea”, comentó Solís.

Además, “El Mariachi” contó que pondrá a jugar a su papá en su despedida por unos minutos, ya que “tiene buen aire (dijo entre risas)”, al igual que a dos amigos personales suyos muy queridos, que quiere que estén presentes.

“Será un partido realista, yo ya les dije a los jugadores de Saprissa que no me dejen pasar por nada, que jueguen duro y yo me estoy preparando para estar muy bien para ese partido”, manifestó.

Asimismo, “El Mariachi” dijo que “está muy tranquilo y que su retiro es definitivo”. Agregó que ha tenido mucho apoyado de su familia por tratarse de na decisión tan importante, pero que está muy ilusionado con sus proyectos como la música, la escuela de fútbol en Saprissa y su preparación para ser entrenador.

El exjugador comentó que él no tiene resentimientos con nadie, al consultarle sobre el ex técnico de Saprissa Alexandre Guimaraes, y recordó varios de sus mejores momentos y anotaciones en el fútbol nacional.

El también cantante contestó las preguntas de los cibernautas de www.aldia.cr por una hora. Si quiere ver la repetición del videochat ingrese aquí.

Última Hora