Deportes
Lunes 23 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El próximo 5 de agosto

Póngase las tenis y corra la Santa Paula

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

4 p.m- Si usted es amante del atletismo, prepárese para ponerse las tenis el domingo 5 de agosto, que se realizará la sexta edición de la carrera Santa Paula, con un recorrido de 10.5 kilómetros.

La salida y meta serán en las instalaciones de la Universidad Santa Paula, ubicada en Curridabat y el recorrido contará con estándares de alta calidad, según Marco Aragón Coordinador de la carrera.

“Durante la ruta los atletas contarán con 3 puestos de hidratación, además de contar con una camiseta estilo ´dry fit´ para todos los que se inscriban a partir de este martes en los diferentes puestos”, manifestó Aragón.

Las inscripciones están disponibles a partir de mañana martes 24 de julio en tiendas Runners, en tiendas Penny Lane y en la Universidad Santa Paula, a un precio de 7 mil colones.

Uno de los atractivos de la carrera es la altimetría, bastante apta para realizar buenos tiempos ya que es relativamente plana, además de ser la única carrera pedestre oficial ese fin de semana.

Dentro de la Universidad Santa Paula los presentes podrá realizarse exámenes en las diferente áreas médicas, además, ese día habrá otras actividades para niños y adultos.

“La competencia está diseñada para disfrutarla de principio a fin, no solo por su ruta que es apta para tener un buen desempeño sino para la familia en general que se quede en las instalaciones de la Universidad ya que podrá disfrutar de diferentes actividades”, indicó Carlos Arce Director de Extensión de la Universidad Santa Paula.

Última Hora