Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica

Ya obtuvo título en la UNA

Berny a veces siente que se le “va el bus”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Siempre ha soñado con ser padre joven, pero hoy a sus 32 años, el cotizado modelo Berny Granados sigue soltero y sin compromisos.

“Me veo como padre, a veces siento que me estoy quedando”, aseguró Granados, quien aún así no desespera y antes de andar buscando, prefiere esperar paciente a la persona correcta.

Mientras tanto el tiempo se lo dedica a su nueva faceta de instructor físico.

“Si tuviera una bonita relación uno saca el tiempo como sea. Estoy soltero porque quisiera crecer un poco más como persona, no tengo un prototipo de mujer, es una cuestión de química”, comentó el vecino de Heredia.

Y es que el galán terminó hace unos 10 meses los estudios en la Universidad Nacional, donde obtuvo el certificado que la acredita como instructor personal.

Podría defender su título

Entre sus prioridades este año está el representar al país en al menos dos certámenes de “fitnnes”, fuera del país.

Entre ellos existe la oportunidad de revalidar su campeonato mundial de Fitness Universe, que obtuvo el año pasado ante 110 participantes de todo el mundo.

“La organización me contactó para ver si podía ir y lo estamos valorando, demanda una inversión y no estoy dispuesto a cubrir gastos; se me complica un poco”, explicó Granados.

El último reconocimiento internacional del modelo fue en noviembre anterior, donde quedó en segundo lugar del Fitness America, en Las Vegas, donde enfrentó a 90 modelos internacionales.