Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica

Gregory dice que luchará por comprar vehículo decomisado

Con todo y bronca quiere carro

Patricia Recio G.

arecio@aldia.co.cr

La historia de Gregory Cabrera y el carro que le decomisaron hace un par de semanas por andar con placas y documentos falsos, todavía no parece ser muy clara.

Ayer durante su presentación en las actividades que se realizaron en el Paseo Colón, el intérprete del “Baile del gusano” nos dijo que no sabe de quién es el carro, pero que a pesar de la bronca quiere “luchar” por comprarlo.

Cabrera declaró: “no tengo nada qué ver en ese asunto” (el de los documentos falsos)”. Además dijo que es un carro que le prestaron para que lo probara, pues estaba por comprarlo.

Pero el colocho no queda ahí, según el cantante, el carro se lo prestó un amigo al grupo para que él trabajara, pero que tampoco es el del enredo.

“Yo no sé de quién es el carro, me lo había prestado un amigo de la empresa y a él se lo vendió una persona que no está en el país, hasta que no encontremos a esa persona no podemos hace nada”, comentó el joven.

Lo que sí tiene claro es que quiere el carro, por lo que dijo que ahora va a pagar las multas que le hicieron por cerca de ¢600 mil, ya que no sabía que podía apelarlas; además debe el marchamo.

“Voy a luchar para recuperarlo, tengo que ir a pagar lo que debe el carro para poder llevármelo para la casa”, dijo.