Sucesos
Lunes 19 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Su mirada se fija en aquel lugar, que durante 50 años fue su hogar. Mira los restos de la casa donde llegó a vivir desde recién casado y donde crecieron sus 12 hijos.

Más Noticias
Noche de muerte en La Carpio. Riña pudo causar el homicidio.Archivo.

Dos asesinatos distintos ocurrieron la noche del sábado, en la ciudadela La Carpio, en La Uruca, San José. Las víctimas fueron identificadas como Dónald Lazo, de 43 años, y un adolescente de 16, cuyo nombre no se revelará.

 Menor muere tras riña fuera de baile. El cuerpo fue custodiado por policías de la Fuerza Pública de Matina, Limón.Alejandro Nerdrick.

Bataan.- Un adolescente de 16 años murió el sábado, tras ser herido en el abdomen con un arma blanca, afuera de un salón de fiestas en Batán, Limón.

Tres heridos tras vuelco de carro. Un adulto mayor grave y dos heridos.R. Montero.

Tres personas resultaron heridas, después de que el vehículo donde viajaban se volcara en Guápiles, Limón. El accidente ocurrió a las 12:15 m. d., cuando el carro derrapó en una curva y chocó contra una cuneta, lo que ocasionó el vuelco.

 Motociclista muere tras colisión. Producto del impacto, ambos vehículos se salieron de la vía. El cuerpo quedó a cinco metros de la motocicleta.Édgar Chinchilla.

San Carlos.- Mauro Antonio Martínez González, de 41 años, murió tras una colisión entre la motocicleta que conducía y un vehículo que realizó un falso adelantamiento.

 Camionero ebrio atropelló a peatón. Alvarado falleció en el lugar, minutos después del atropello. A la llegada de los cruzrojistas, ya no había nada que hacer.A. Méndez.

Pérez Zeledón.-El chofer de un camión, que al parecer conducía en estado de ebriedad, acabó con la vida de Wálter Alvarado Araya, de 38 años.

Derrape le ocasiona fractura craneal. Sufrió una fractura en el cráneo.

Germán Vargas Paniagua sufrió una fractura en el cráneo, pues perdió el control de la motocicleta que conducía y el casco no lo protegió. El derrape se generó cerca de las 12 medianoche, en la carretera que va de Guápiles hacia Limón.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular