Deportes
Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Partido ante El Salvador será riesgoso

Pinto dijo esta mañana que Costa Rica clasificará a la hexagonal

Esteban Cuvardic, enviado

ecuvardic@aldia.co.cr

10 a.m. / Jorge Luis Pinto, seleccionador de la Tricolor, manifestó esta mañana en declaraciones a Al Día que "vamos a clasificar a la hexagonal", aunque calificó como "riesgoso" el partido ante El Salvador en el Cuscatlán.

Sin embargo, a Pinto no se le pasa por la mente una derrota que nos dejaría fuera del Mundial, y está convencido que se sacará en la tarea en un ambiente difícil para la Tricolor, pues los cuscatlecos llenarán su estadio y empujarán con todo.

El técnico nacional va más allá y considera que "estaremos en Brasil. Y no como espectador, sino en el banquillo, como técnico de la Selección de Costa Rica".

Pinto afirma que la Tricolor "mejoró" en el partido ante los mexicanos, pese a la derrota por 1-0, y reconoce que "fue nuestro mejor partido en esta cuadrangular".

El seleccionador nos dio estas declaraciones en el lobby del hotel Royal Pedregal, donde está alojado el equipo antes de emprender el viaje de regreso al país.

Todo el cuerpo técnico y los jugadores desayunaron a las 8:30 a.m. hora local.

En la puerta principal del hotel vimos al jugador Rodney Wallace despidiéndose de algunos integrantes de la escuadra, pues viajó a Estados Unidos, ya que juega en la MLS.

Última Hora