Deportes
Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En declaraciones a su asesor de prensa, Juan Carlos Agüero

Alvarado arremete contra Pinto y dice que técnico le cobra abandono

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

2 p.m. El portero Esteban Alvarado, quien juega para el AZ Alkmaar holandés, dijo a su asesor de prensa, Juan Carlos Agüero que su ausencia de la Tricolor se debe a que el técnico de la mayor Jorge Luis Pinto le está “cobrando” su abandono de una concentración.

“Yo siento que la no convocatoria mía no va tanto en el aspecto de sí estoy jugando bien o mal. Yo siento que hay un punto extra que el profesor Pinto me estará cobrando. En lo personal, mi anhelo será estar siempre en la Selección”, indicó.

Con respecto al tema de la convocatoria de otros jugadores sancionados como Salvatierra, Marco Ureña y Cristian Bolaños, Alvarado dijo que no a todos se les mide de la misma forma.

Lo que del todo no entiende el guardameta es porqué se le dio la oportunidad a otros jugadores sancionados, pero a él no.

“Lo que yo no entiendo y si me frustra es ¿qué es lo que tengo yo? ¿porqué solo a mí me señalan con el dedo? Si hay patadas, hay para todos. Y que demuestra la federación o el señor Pinto que no tienen los pantalones amarrados, pues si dicen que están castigados, están castigados. Pero bueno con eso demuestra que no tiene los pantalones necesarios, solo conmigo”, manifestó.

Audio de la nota

Escuche la entrevista con Esteban Alvarado.

Última Hora