Martes 29 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.



 

Imágenes del juego Costa Rica-Panamá

Violencia manda en asaltos bancarios

Endemoniadas, las ráfagas de las AK-47 luchaban por traspasar los ventanales, mientras el horror de 33 personas cayó al suelo el 8 de marzo, en la tarde más negra de Monteverde.
Ver más...

Foto Subhome: 937851

"Todo está manipulado, es un chantaje"

La estadounidense Alicia Selva Treviño, quien denunció al supuesto "vidente" del Santuario de Grecia, aseguró que el joven está "manipulando y chantajeando" a las personas que aún permanecen en el grupo.
Ver más...

Foto Subhome: 937647

Obispos de vacaciones

"Solo dijo que no estará en toda la semana", afirmaron en la oficina de monseñor Francisco Ulloa, obispo de Limón y presidente de la Conferencia Episcopal.
Ver más...

Foto Subhome: 937785

Transexual tico se casará con español

"J.A.G.A" nació en setiembre de 1971, en San José. Nació hombre, pero hace algunos años decidió viajar a España para hacerse una operación y cambiar de sexo.
Ver más...

Foto Subhome: 937799

Calderón prepara defensa

Pinares de Curridabat.El viento soplaba fuerte a las 12:05 p.m. en Pinares de Curridabat, frente a la casa #150 de la familia Calderón Bejarano. A la entrada principal, vigilante el oficial de la Fuerza Pública, Enrique Madrigal.
Ver más...

Foto Subhome: 937790

Más de 900 docentes tras 135 plazas

Los oferentes son demasiados para la cantidad de plazas a concurso que saca el Ministerio de Educación Pública.
Ver más...

Foto Subhome: 937733

Viene otro aumento en luz

A la vuelta de la esquina está un aumento en la luz que tendrán que pagar los usuarios a sus ajustados presupuestos.
Ver más...

Foto Subhome: 937621

Caja retiró cuatro medicamentos

El Laboratorio de Normas y Calidad de Medicamentos de la Caja Costarricense de Seguro Social ordenó suspender la entrega de varios lotes de pastillas Colchicina de 0,6 mg, metformina de 500 mg, así como los estrógenos conjugados en crema y la solución oftalmológica dorzolamida, luego de que descubrió que no cumplían con algunas especificaciones.
Ver más...

Foto Subhome: 937793

¡A luchar juntos por la vida!

Una puñalada. Un golpe en seco. Que el mundo perdió el encanto, da vueltas sin parar o que se le viene encima.
Ver más...

Foto Subhome: 937642

Diputado no devolverá dinero

Porque asegura que no los pidió, no los pagará. Ese es el argumento que el diputado independiente, Carlos Avendaño, dio ayer para justificar por qué no devolverá nada de los ¢850 mil que Cruz Roja, Bomberos y Fuerza Pública gastaron en el operativo que tuvo lugar el 18 de marzo, luego de que el legislador se subió a protestar sobre el Monumento Nacional.
Ver más...


Lluvias hasta el miércoles

No es que el verano se acabó, lo que sucede es que un sistema de baja presión está afectando la región del Oceáno Pacífico y esto provoca la presencia de más nubes y lluvias, en todo el país.
Ver más...

Foto Subhome: 937627

250 autos permanecen retenidos

Para esta Semana Santa muchos tuvieron que regresar a pie a sus casas. Esto debido a que en los retenes y operativos que se hicieron en todo el país se decomisaron 250 vehículos, informó el oficial de tránsito Mauricio Piedra Aguilar.
Ver más...

Foto Subhome: 937623

Salvan 26 corazones en días santos

La noche del Miércoles Santo todo el sentido de la vida cambió para Alejo Bogantes, de 50 años, quien se encontraba "tranquilo" en su casa en Paso Ancho.
Ver más...

Foto Subhome: 937632

Y habrá Chelles... para rato

Ni el incendio que el domingo afectó a varios locales de la Avenida Central, pudo quemar los casi 100 años de tradición que guardan las cuatro paredes del bar y restaurante Chelles, ubicado en el corazón de San José, esquina con calle 9.
Ver más...

Foto Subhome: 937637

Ejemplo de Desamparados

Desamparados - Al leer o ver las noticias, pocas veces la gente asocia a Desamparados con excelencia y menos como la cuna de una de las mejores instituciones vocacionales del país.
Ver más...

Foto Subhome: 937336

Breves

Con el fin de que los pacientes que están internados se sientan mejor durante su permanencia, el Hospital Calderón Guardia decidió cambiar el color de sus paredes.
Ver más...

 

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr