Lunes 11 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

No hubo hazaña guerrera

AlDia.co.cr

El conjunto de Liberia Mía logró sellar ayer su boleto a las semifinales del torneo, tras vencer por la mínima al cuadro de Pérez Zeledón y así liquidar la serie global por 3 a 1.

Farándula

¡Qué cuarentena!

AlDia.co.cr

Mucha energía, sudor y coros de gargantas jóvenes que llenaron el redondel de toros de Zapote, fueron los ingredientes que sazonaron el primer Evento 40 Costa Rica el sábado anterior.

Entrevista con Kudai.

Tres integrantes del grupo tenían gripe cuando llegaron al país

Temen contagio por visita de coro de Boston

Autoridades sanitarias buscan a estudiantes de un colegio privado y a toda persona que haya estado en contacto con un coro de Boston que vino a presentarse en nuestro país, pues tres de sus integrantes padecen el virus de la influenza humana.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Está satisfecho con la información de las autoridades
sobre el caso del helicóptero con droga?

Opine aquí

SUCESOS

Capturan a sospechoso

San Rafael, Heredia.- Un sujeto de apellido Romero, permanecía ayer a las órdenes de la Fiscalía sospechoso de asesinar a una adolescente que anteayer fue encontrada con un balazo en la cabeza en el Monte de La Cruz.

INTERNACIONALES

Día de la Madre sin besos en México

México / EFE.- México vivió ayer un Día de la Madre atípico bajo las extraordinarias recomendaciones de no besarse y reducir al mínimo el contacto físico para evitar el contagio del virus AH1N1, causante de la gripe A (porcina), que ha dejado 1.578 contagios y 48 muertos en el país.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢569.56
Venta: ¢579.06
lun 11/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
domingo 10/may/2009
1er premio 63, 444
2do premio 45, 275
3er premio 29, 082
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.