Tibás.- Pese a que saben que San Carlos, su rival en las semifinales del torneo es un equipo de cuidado, los jugadores de Saprissa aseguraron tras eliminar al Santos ayer, que el próximo domingo visitarán a los “Toros del Norte” con la idea de domarlos, tomarlos por los cachos y encaminar su pase a la final nacional.
“Hay que esforzarnos más para lo que se viene. San Carlos es un buen rival, complicado, tiene un buen equipo y entrenador. Trataremos de ir y hacer bien las cosas allá, ir al frente, sacar un resultado positivo, manejar el balón que esa es la clave para poder ganarle a este equipo”, comentó el delantero Jairo Arrieta.
“Hay que mantener un orden, tener posesión de balón y estar atentos y concentrados durante el partido. Sabemos el potencial que tiene San Carlos en casa”, coincidió el defensor Roberto Wong.
Por su parte el técnico morado, Juan Manuel Álvarez, mencionó que buscarán aplicarles a los sancarleños la misma dosis que le recetaron al Santos: vencerlos en su campo y rematarlos en Tibás. “Sé que es fuerte en su campo, pero esto nos motiva. Hay que tratar de jugar bien, aprovechar las oportunidades para traernos una ventaja de allá”, finalizó el timonel.
“También quieren ser campeones”
“Fue una serie bastante brava”
“La culpa es nuestra, no del árbitro”