Cornellá / EFE. - Espanyol y Atlético, dos rivales directos por los puestos europeos empataron a dos goles ayer en Cornellá y ninguno pudo abrir distancia en la tabla general.
Tan solo un minuto y medio tardó el Atlético de Madrid en desmontar todos los sueños europeos del Espanyol.
Koke fue el encargado de abrir el marcador a favor de los visitantes, al aprovechar un despeje muy débil de Galán desde dentro del área y puso el primero en el marcador.
Aunque el despertar del Espanyol se dio poco a poco, los jugadores del Atlético presumían de su pólvora y seguía inquietando el área rival.
Sin embargo, fue Osvaldo del Espanyol el encargado de cerrar el primer tiempo con el empate.
Justo en la reanudación del encuentro, el Atlético de Madrid volvió a adelantarse. Esta vez fue el “Kun” Agüero, quien logró ganarle la espalda al central Raúl Rodríguez y con un suave toque dejó sentado al guardameta de los locales.
Osvaldo fue el aguafiestas del encuentro, ya que volvió a anotar en el minuto 58 y consiguió una vez más el empate.
Con este tanto el Espanyol seguía creyendo en la remontada y en Europa, ya que cualquiera de los dos equipos podía adelantarse en el marcador de nuevo.
El Atlético creó mucho peligro en el área de los locales.
Finalmente, los madrilistas y el Espanyol tuvieron que conformarse con el empate.
A un punto
El conjunto madrileño no logró despegarse de los pericos y solo los supera por un punto y serán ellos los que deberán seguir peleando en esta recta final de temporada para conseguir el ansiado sueño europeo.
“También quieren ser campeones”
“Fue una serie bastante brava”
“La culpa es nuestra, no del árbitro”