Los abogados no pasan de moda en la televisión y aunque muchas de las series de este tipo fracasen, siguen apareciendo cada vez más opciones.
Luego de ser estrenada por TNT Estados Unidos en junio, Sony Entertainment Television lo hizo para Latinoamérica desde el 11 de agosto.
Una cómica historia de dos jóvenes abogados, “Peter Bash” (Mark Paul Gosselar, protagonista de la serie “Salvados por la campana”) y “Jared Franklin” (Breckin Meyer) que se las arreglan como pueden para conseguir clientes para su humilde y particular firma.
¿Cómo ganan los casos?, bueno si saben que un juez es mujeriego, no tienen reparo alguno en pedirle a su clienta que se abra más de la cuenta la camisa, por ejemplo.
Son inmaduros como niños, y por eso sorprende que, un buen día, un importante bufete de abogados les haga una oferta que no pueden rechazar, según relata su sinopsis oficial.
Trabajando con colegas igualmente excéntricos, el investigador Píndar Singh (Kumail Nanjiani), “Franklin & Bash” cambiará la rutina de la oficina con sus audaces tácticas y así despertará la enemistad de su principal abogado, Damien Karp (Reed Diamond).
Creada por Kevin Falls y Bill Chais, la crítica ha sido variada, The Hollywood Reporter describió la serie: “Al final, Franklin & Bash utiliza el género legal para sostener lo que es sobre todo una historia de amigos”, además se confirmó una segunda temporada.