Domingo 21 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Locutora

Maybelline Temple

Rodolfo Rodríguez

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Maybelline Temple es sin duda una “mop” que promete y le dio a VIP detalle de cómo es su vida ahora que es reconocida, sus gustos y diversiones.

¿De dónde viene el carácter?

Es una personalidad que siempre ha existido, algo divino que Dios me regaló y que en algún momento determinante de mi vida me quiso opacar, pero yo reaccioné con más poder.

Además de la radio, ¿en qué otros proyectos labora?

Doy charlas motivacionales. Ahorita estoy comiendo más por ese lado que la parte artística. Me estoy desarrollando en la animación.

¿Y le va bien?

No quiero decir que no, pero también he tenido algunos rollos. Tengo problemas con algunas personas que quieren todo donado y no puedo trabajar así, por el alquiler de la casa, la comida y el estudio de las chiquillas; a mí me toca todo. Yo la “pellejeo”, pero la palabra ofrenda se me ha convertido en un nudo en la garganta.

¿Volverá a componer?

Me salió una oferta muy bonita, tengo las pistas, pero no he podido con las canciones. A veces el horario de las charlas es muy informal, de un día para otro y no he podido grabar.

¿Qué descubrió en la radio?

Que soy una “mop” que promete y que tengo un potencial para levantar a gente deprimida en las casas intentando hacerse daño. Que ellos me llamen a la radio y me digan que escucharon y cambiaron de pensar me llena muchísimo.

¿Se da lujitos?

No me veo regalándome nada. La otra vez cerré los ojos y gasté ¢100 mil en ropa para ver si voy mejorando el closet.

¿Cómo se divierte?

Viendo una buena película que tenga chistes y con mis hijas que hacen payasadas...tengo talento en mi casa.

¿Cómo se ve en el futuro?

Con mi esposo, nietos, al lado de mis hijas y viajando. Siento que voy a llegar a ese nivel.

¿Cómo llegar a su corazón?

Con sencillez, integridad, no me gusta el hombre que por un besillo ya quiere tocarme las nalgas, sé que las tengo grandes, pero no es para tanto.

¿En algo es tímida?

Sí, vieras que cuando me gusta alguien y cuando me halagan en público.

¿Cómo es su vida ahora?

Ya no puedo salir normalmente como antes, pero me encanta la gente, no me afecta que me detengan para tomarme una foto o escucharlos.

¿Qué le dice a la gente que la llama “pandereta”?

Eso es pura ignorancia, no me molesta que me digan así porque conozco el concepto y más bien es lindísimo, es como si me pusieran “Body Spray”.

¿Habilidades desconocidas?

Yo bailo hasta de cabeza.