Mora.-En las dos ocasiones que se lanzó a la nueva piscina de Mora, Arnoldo Herrera del cantón de Belén, demostró que viene con todo en la edición 31 de los Juegos Nacionales.
Con récord y oro en los 200 metros metros pecho y el relevo combinado de 13 a 14 años el joven tritón demostró su buena forma y confía en ganar más preseas doradas para el cantón belemita en la natación.
“La verdad no esperaba ganar y romper dos récord, uno individual y otro junto a mi compañero”, dijo Herrera.
“El entrenamiento todos los días y el esfuerzo realizado en los últimos meses son el fruto de mi medalla”, dijo el nadador.
Arnoldo se metió en la natación en un curso de verano, y desde entonces la pasión por este deporte creció hasta llevarlos a Juegos Nacionales.
“Desde los nueve años nado, y me apasiona este deporte, es una manera de distraerme de los estudios y tener una mayor concentración en todo lo que hago en mi vida cotidiana”.
Me siento muy feliz por ganar mis primeros oros, antes había conseguido plata y bronce, por lo que me siento muy satisfecho, es algo que no puedo describir, pero como le expliqué luego de los largos entrenamientos y el ver coronado con éxito todo lo que se planteó por el entrenador sin duda valió la pena”.
Arnoldo desea seguir nadando y porqué no, más adelante llegar a unos Juegos Olímpicos.
Los “güilas” brillaron como grandes
Se soltó el diablo y no es boliviano
Andrey lucha y no se rinde en el Tour
Su primera base son las fincas
En casa todos son de mucho peso
“Mingo” con las gemelas fantásticas
Amador deberá esforzarse el doble